lunes, 7 de noviembre de 2011

Lisa Kudrow en la serie WEB THERAPY

Parece que -aunque sea con una década de retraso- al final sí hay vida después de Friends. Si no que se lo pregunten a sus tres protagonistas femeninas, que no paran de cosechar éxitos aunque en diferentes campos. Ahora le toca a Lisa Kudrow que protagoniza una serie emitida hasta ahora sólo en Internet, pero que debido a su éxito, dará el salto a la televisión.

Web Therapy narra las andanzas de una terapeuta narcisista, que, además, atiende a sus pacientes vía webcam. Aunque en un principio sólo se iba a emitir por Internet, el éxito de su primer episodio ha hecho que varias cadenas se fijen en ella y estrenen en antena los diez capítulos ya rodados, según ha podido saber The Hollywwod Reporter.

Primero fue un canal de pago canadiense, y ahora serán The Movie Network (TMN) y Movie Central quienes estrenarán la serie de la añorada Phoebe. A Kudrow se suma en el reparto Victor Garber, el impertérrito padre de Sydney Bristow en Alias.

Además, en uno de estos diez capítulos hay sorpresa y es que Courteney Cox hará un cameo con su antigua compañera de Friends. Seguramente sea un favor de vuelta porque la propia Kudrow ya apareció en la exitosa nueva serie de Cox, Cougar Town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario