jueves, 29 de septiembre de 2011

Dos tipos se van de fiesta con un cadáver



Juan Enrique: Hay gente tan fiestera que no le importa irse de juerga con un muero, jajaja, esa es la historia de... Dos tipos que se van de fiesta con un cadáver

Gertrudis: Y el cadáver pistió mucho?

Juan Enrique: Eso no lo se amiga, solo dice el TWIT que son dos gringos acusados de robo de identidad y “abuso de cadáver” por salir de fiesta llevando en su coche el cuerpo de un amigo al que encontraron muerto, y no lo reportaron por usar su tarjeta para pagar los gastos del reventón.

Perro Bichi: Me imagino que cuando pedían identificación, sacaban el cadáver del carro y le decían a la cajera, esta inconsciente de borracho y no se ha bañado, casi desde que se murió.

Juan Enrique: Los compás, fueron a cenar, luego, al bar, llenaron el depósito de gasolina, sacaron 400 dólares de un cajero automático y fueron al “streap tease” o sea al tubo y ahí se quedaron hasta su cierre. Cuando se cansaron de enfiestarse en la madrugada avisaron a la policía.

Perro Bichi: Me imagino el acuerdo entre los tipos, antes de salir de parranda, compadres, terminamos la fiesta en lo que suceda primero,o nos sale el sol, o empieza a apestar el cuerpo o se acaba el crédito de la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario